Servicios:
Productos:
Reparaciones Es importante brindar un servicio completo, para que el cliente tenga la confianza de saber que ha elegido la mejor opción. Por eso, CLAROS INSTRUMENTAL no solo comercializa los productos, sino que atiende las reparaciones tanto de sus marcas representadas, como de productos de otras líneas que los usuarios hayan adquirido.
El cliente encuentra en nosotros una empresa confiable y de trayectoria, que no solo se dedica a la venta de equipos, sino que asume la responsabilidad de la atención post-venta.

Reparaciones Nuestro conocimiento técnico nos permite responder rápida y efectivamente, asegurándole a los clientes la total y apropiada atención a sus necesidades en cuanto a manutención de equipos e instrumentos de medición y control industrial. Nuestros empleados cuentan con las capacidades técnicas y una sólida experiencia para proporcionarle el mejor servicio. Conocer técnicamente a fondo el instrumental comercializado es la base de dar buenas respuestas a las inquietudes de nuestros clientes. Esto demuestra nuestro compromiso para con los clientes, y con las marcas que representamos.

Reparaciones Nuestro proceso de control nos permite asegurar una reparación efectiva y así mantener la confianza que en nosotros depositan nuestros clientes. En un mundo donde los avances tecnológicos siempre están a la orden del día, nuestra empresa se mantiene actualizada en cuanto a los conocimientos técnicos necesarios para cubrir las necesidades de los clientes.

ReparacionesPara un correcto diagnóstico del equipo, y su consiguiente reparación, no solo es necesario el conocimiento técnico, sino la disponibilidad de piezas de repuesto y el periódico contacto con las empresas fabricantes de los equipos. Siguiendo esta fórmula, CLAROS INSTRUMENTAL otorga a los clientes las respuestas y soluciones en todo lo que respecta a nuestro rubro, afianzando su confianza y prestigio en el mercado industrial.

Haga click aqui para consultar sobre este tema!