Avenida San Martin 7325

Con más de 30 años de experiencia en el rubro de medición y control, en CLAROS INSTRUMENTAL elegimos los mejores elementos de uso industrial y marcas de renombre mundial y afamada trayectoria. Acompañamos el crecimiento de la industria nacional, proporcionándole siempre las mejores opciones en cuanto a calidad y asesoramiento técnico.

Contamos con la línea pionera en medición The L. S. Starrett, la cual nos encomendó la representación de sus productos en general: más de 7000 Ítems de su catálogo, distinguida por su status de línea de aero-navegación en el ámbito mundial. La reciente Instalación de Starrett de Argentina S.A., avala la confiabilidad de los productos, con una trayectoria de más de 125 años.

No solo abarcamos lo referente a metrología, sino también los elementos de inspección rápida y testeo de los diferentes parámetros más usados en la actualidad. Dotamos a nuestro personal con los componentes necesarios de formar la simbiosis entre la calidad y precio, base para llegar al éxito en el desempeño de las tareas. Equipos para análisis de dureza de materiales, vibración de motores y análisis de fisuras son solo algunos de los equipos que proveemos a la industria local.

CLAROS INSTRUMENTAL cuenta con un laboratorio especializado en la certificación y calibración de instrumentos. Allí se atienden parámetros de metrología/electrónica/fuerza entre otros, en concordancia con las normas I.S.O. 17025, IRAM 301.

Laboratorio Propio.

Nuestro laboratorio está ubicado en Avenida San Martin 7325 (Capital Federal) a escasos 40 Metros de La Avenida General Paz. Allí también se realizan demostraciones de productos y cursos de capacitación de metrología.

Metalúrgicas, Automotrices, Petroquímicas y empresas de otros rubros de la industria forman, hoy día, una extensa lista de usuarios de nuestras líneas y equipos a lo largo de nuestro país. Nuestra red de distribución pone al alcance la más amplia gama de instrumental de medición en todo el país.

De esta forma, esperamos los mejores años venideros con trabajo y elementos confiables, los que son sinónimo de mediciones exactas.

CLAROS INSTRUMENTAL

Contactenos CONTACTENOS

Telefono Llámenos Al:
4504-1478 / 8824 / 8978

Horario de Atención: Lun a Vie de 09:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00

EMailEscribanos


Envios Envios todo el país